Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Panama Outsourcing, S.A.

ASISTENTE DE GERENCIA

Panama Outsourcing, S.A.

  •  Expira 29/05/2018
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente de Gerencia
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1000
Salario minimo (USD) 1000
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Panama Outsourcing está en la búsqueda de un/a Asistente de Gerencia para una empresa de Productos Químicos.

Objetivo del puesto: Dar seguimiento y cierre a las acciones administrativas que le sean encomendadas por la gerencia comercial. Generando la información del área que incluye toda la parte administrativa y financiera del área comercial de la compañía.

Funciones del puesto:
• Gestionar y mantener actualizada la administración de los servicios requeridos por la compañía; por ejemplo administración de teléfonos celulares, servicios de telefonía fija, internet, entre otros.
• Controlar y administrar los diferentes archivos de la empresa (archivos activos, programa de gestión de archivos muertos; disposición final de documentación obsoleta, copias de respaldo de información digital, etc). Velar porque la documentación de la Compañía cumpla con la Política de Imagen Corporativa.
• Consolidar la información referente al Balanced ScoreCard. Incluye el monitoreo del correcto ingreso de los BSC individuales y de procesos en el sistema y verifica la posterior divulgación de resultados a los colaboradores.
• Generar la información del área comercial de manera oportuna y eficiente, que permita la toma de decisiones a la Gerencia Comercial. Entre las que se encuentran: Reportes de venta por marca y asesor técnico, consolidación de pedidos, información para completar los acuerdos generados en Revisiones Gerenciales.
• Información de servicio al cliente que incluye: índice de reclamos, validación de clientes nuevos, crecimiento horizontal y clientes perdidos de forma mensual
• Llevar la secuencia de la agenda y las prioridades de la actividad de la gerencia comercial.
• En Centroamérica, administrar las actividades de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones de la compañía. Y mantener un archivo actualizado de la actividad bancaria y legal de la compañía, así como la custodia de los libros y documentos empresariales.
• Integrar información para toma de decisiones relativa a cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios y gestiones fiscales y aduaneras (en Centroamérica).
• Brindar seguimiento y cierre a las acciones administrativas que le sean encomendadas por la gerencia comercial: Control y administración de programa de vacaciones, gestión de compra de uniformes y equipos de protección personal para colaboradores. Seguimiento al Plan de Higiene y Seguridad del personal.
• Generación y divulgación de consumos energéticos (Centroamérica). Apoyo a requerimientos de los diversos macroprocesos en cuanto a: Compras locales, documentos legales que se requieran, entre otros.

Salario: B/.1,000.00
Bonificaciones variables según resultados:

CATEGORÍA BONIFICACIÓN
EXCELENTE B/.200.00
MUY BUENO B/.150.00
BUENO B/.100.00
NECESITA MEJORAR B/.25.00


Perfil:
Experiencia: de 3 a 5 años como Asistente Administrativa o Asistente de Gerencia.
Escolaridad: Estudiante de IV año de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o relacionada.
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, orientación a resultados, calidad de trabajo. Trabajo en equipo, Cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. Comunicación Asertiva, Planificación y Organización

Experiencia Requerida

Asistente de Gerencia
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Panama Outsourcing, S.A.

Panama Outsourcing, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASISTENTE DE GERENCIA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido