Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
PanaJobs

Auditor Operativo (Sector Seguro)

PanaJobs

  •  Expira 12/04/2018
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Auditor Interno
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 3000
Salario minimo (USD) 2500
Vehículo Requerido
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Características del Perfil de Auditor Operativo:

Panameño vital el conocimiento local por el negocio.
Nivel Educativo: Licenciado en Contaduría Pública, Administración Comercial, Economía, Ciencias
Actuariales, Derecho, Ciencias Fiscales, carrera afín.
Experiencia: 03 a 4 años en Auditoria de Seguros
Competencias: Capacidad Analítica y de Ejecución, ordenado ( buen nivel de energía). trabajar bajo presión, Impacto, imagen e influencia buena comunicación verbal y escrita

Propósito del cargo: Ejecutar y controlar el plan de Auditoria a las Unidades y Procesos de la compañia de manera eficiente en su Rol, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las Normas y Políticas de la empresa a los fines de contribuir al fortalecimiento del Sistema de Control Interno de la Institución y verificar la adecuada gestión financiera, administrativa, operativa y contable, conforme al marco legal Regulatorio y con una visión que genere productos finales de alto impacto en términos de eficiencia, productividad y calidad de servicio.


Funciones Principales:

• Ejecutar y controlar el Plan de Auditoria de baja, mediana y alta complejidad que le han sido asignadas, con miras a asegurar el cumplimiento de las estrategias, tiempos de ejecución y estándares de calidad, así mismo, apoyar al Especialista en tareas relacionadas a trabajos de alta complejidad.
• Dar cumplimiento al trabajo de campo de acuerdo a los procedimientos de auditoría establecidos, a través de una eficiente administración de los recursos y el tiempo de ejecución, cumpliendo con las actividades específicas de su Rol, descritas en el Manual de Auditoria Interna.
• Examinar los procesos, operaciones y registros contables, con el propósito de identificar los riesgos, las brechas de debilidades existentes, la efectividad de los controles y determinar la exposición de los bienes de la Institución, determinando oportunidades de mejoras de los Sistemas de Control Interno de las áreas auditadas (Áreas Técnicas y Ventas de Pólizas; Servicios; Operaciones); Procesos, Sub-procesos y Procedimientos operativos y administrativos, incumplimientos en las Políticas, Regulaciones, soportando debidamente la evaluación, clasificando los atributos evaluados e informando adecuadamente al Área Responsable los resultados y su ejecución.
• Realizar el seguimiento de las acciones correctivas descritas por el personal auditado en los Planes de Acciones Correctivas.
• Cumplir sus funciones y objetivos, de modo oportuno, independiente y eficiente, en concordancia con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, Normas Internacionales de Auditoría y de conformidad con el Código de Ética del Auditor y demás normas y regulaciones que le sean aplicables.
• Actuar con independencia y la debida diligencia que debe seguir en el desarrollo de sus actividades, frente a las demás áreas de la institución.
• Proponer y/o participar en las actividades para la implementación de mejoras a los procesos utilizados en la Vp de Auditoría.
• Elaborar informes de auditoria con valor agregado, levantando las acciones correctivas y causas de los hallazgos identificados, evaluando la efectividad de los controles y el funcionamiento y optimización del Sistema de Control Interno.

Aplicar



PanaJobs
Ver más

Envíame ofertas como esta: Auditor Operativo (Sector Seguro)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido