Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
NIKOS CAFE

RIESGO Y SALUD OCUPACIONAL

NIKOS CAFE

  •  Expira 22/03/2018
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD) 1500.00
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

A. Asegurar la implementación y desarrollo del programa en las diferentes áreas de la organización; Coordinar las actividades de seguridad y salud ocupacional, incluyendo las inspecciones y/o auditorias en todos los restaurantes y proyectos remotos.
B. Analizar y evaluar periódicamente toda la información disponible con el fin de identificar los puntos fuertes, tendencias y áreas que ayuden al mejoramiento continúo del programa.
C. Recomendar a los Gerentes detener un trabajo, hasta tanto se corrija, cualquier condición insegura o insalubre que ponga a los colaboradores en peligro inminente.
D. Desarrollar y mantener actualizados procedimientos e instructivos seguros de trabajo; además comunicar y continuamente hacer visible a los colaboradores el compromiso con la seguridad y salud en el trabajo.
E. Asegurar que los colaboradores reciban formación suficiente, oportuna y adecuada en temas de seguridad y salud ocupacional; Informar oportunamente, sobre condiciones y acciones inseguras o insalubres de trabajo, sin temor a represalias.
F. Estimular continuamente la participación del personal evaluando sus recomendaciones, quejas, sugerencias y comentarios en temas de seguridad y reaccionando prontamente a las mismas; Mantener registros completos, actualizados y suficientes para apoyar su gestión y la del programa;
G. Seleccionar los equipos de seguridad y protección personal (EPP) adecuados para las actividades; Evaluar las especificaciones para la compra de productos o servicios con el fin de asegurar que se tomen todos los requisitos de seguridad y salud ocupacional. Estas evaluaciones son antes, durante y después de la compra.
H. Identificar y eliminar peligros o establecer controles necesarios para minimizarlos, mediante inspecciones regulares de los equipos, herramientas y las áreas de trabajo. Realizar las investigaciones y elaborar el informe de incidentes y de condiciones inseguras e insalubres. Coordinar y realizar las reuniones de seguridad en las diferentes sucursales.
I. Reducir al máximo los accidentes de índole laboral.

Aplicar



NIKOS CAFE
Ver más

Envíame ofertas como esta: RIESGO Y SALUD OCUPACIONAL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido