Skip Navigation Linkswww.estascontratado.comListado de empresas destacadasKIMBERLY CLARK

Sobre nosotros

KIMBERLY CLARK SOBRE LA EMPRESA

Kimberly-Clark Panamá fue fundada en el año 1960, siendo la primera inversión de Kimberly-Clark Corporation (KCC), fuera de los Estados Unidos de Norte América.

Sin embargo, la operación comercial de Panamá se inicia en el año 1963 con una máquina para producir toallas femeninas, usando la marca Kotex , la cual se comercializaba a través de la Distribuidora D. W. Dickerson Inc. En 1967 se instala una máquina interfoliadora para producir los pañuelos faciales marca Kleenex.

La planta se encontraba localizada en la Vía Transistmica y la Avenida 12 de octubre, en el mismo edificio de D. W. Dickerson Inc. En 1983 debido a los planes de expansión de la compañía, nos mudamos a nuevas instalaciones ubicadas en la Calle Arturo del Valle, La Locería, edificio Minesota, detrás del Colegio Artes y Oficios Melchor Lasso de La Vega. En el año 1990, Kimberly-Clark organiza su fuerza de ventas y decide asumir la comercialización de sus productos e inicia con los pañales desechables para bebé bajo la marca KLEENEX, fabricados en Colombia. Posteriormente, en 1991 inicia la comercialización de los pañales desechables bajo la marca Huggies, fabricados en Costa Rica. En 1995 después de la adquisición de Scott Paper Company, Kimberly Clark Panamá comienza a comercializar la marca Scott.

En la actualidad seguimos con las marcas mencionadas anteriormente y también comercializamos la marca Plenitud; y nuestra excelente línea de productos Institucionales denominada Kimberly Clark Professional, con la cual brindamos servicio de calidad con nuestros productos de papel y dispensadores a lugares de alto tráfico de personas. En el 2007, trasladamos nuestras operaciones comerciales a una nueva sede de Clase Mundial, ubicada en Vía Transistmica, hacia San Miguelito, 500 metros después de La Estrella Azul.


CONTÁCTENOS

Dirección: Kimberly-Clark Central American Holdings, S.A. Calle Arturo del Valle, La Locería. Edificio Minesota. Ciudad de Panamá. Panamá.
Teléfono: (507)3661-700.
Forma parte de nuestro equipo de trabajo ingresa en: www.kimberly-clarkcarreras.com

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd