Indra

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Desarrolla una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, a la que añade una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (507) 3784200

Dirección:

Costa del Este, Ave. Principal y la Rotonda, Panamá

Quienes somos

La historia de Indra es una historia de emprendimiento donde a través de la innovación, el talento y la determinación hemos superado todos los retos a los que nos hemos enfrentado, haciendo posible un proyecto empresarial global que hoy tiene más de 42.000 profesionales y que seguirá creciendo con la misma excelencia, ambición y visión a largo plazo.


Indra es un proyecto empresarial concebido y desarrollado con ilusión y ambición, y con una visión de sostenibilidad a largo plazo ligado al buen comportamiento de la compañía con sus públicos tanto económicamente como medioambiental y socialmente.

Visión

Indra ha sido siempre un proyecto empresarial construido con visión de largo plazo y desde el convencimiento de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica, ofreciendo soluciones líderes a clientes lideres, nos permite generar tasas de crecimiento y rentabilidad superiores y así ser capaces de crear valor a corto, medio y largo plazo.

Así, tras un proceso de consulta y participación con profesionales de la compañía, nuestra visión fue definida en 2004 del siguiente modo: “Ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, profesionales, clientes, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y con las comunidades en las que actuamos.”

Valores

Para Indra, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, la creación de riqueza a través de la generación de soluciones y servicios, y de aquello que es propio y distintivo de la compañía: la innovación. 

Esto es aún más importante al ser la innovación una necesidad de primer orden para la economía y requisito indispensable para el desarrollo de la sociedad. Además, en Indra creemos firmemente que nuestras soluciones y servicios son una excelente herramienta de contribución al desarrollo, no sólo en beneficio de nuestros clientes sino, en un sentido más amplio, a toda la sociedad y a las comunidades donde estamos presentes.

El objetivo de Indra es conseguir un desarrollo sostenible de la compañía, entendido éste como un crecimiento equilibrado en las dimensiones económica, social y medioambiental.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: