DECOLOSAL

Decolosal le ofrece mobiliario para oficinas que además de promover la comodidad y productividad de todos sus usuarios, también representan una inversión estratégica que proyecta el prestigio y solidez de todos sus clientes. 

En Decolosal usted podrá encontrar mobiliario para líneas ejecutivas gerenciales, líneas ejecutivas junior, líneas operativas, recepciones, sillas ejecutivas, operativas, de visita y multipropósito.


Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (507) 2755050

Dirección:

Ave. Federico Boyd, Edif. Versalles, Planta Baja, Ciudad Panamá

Quienes somos

Decolosal le ofrece mobiliario para oficinas que además de promover la comodidad y productividad de todos sus usurarios, también representan una inversión estratégica que proyecta el prestigio y la solidez de sus clientes. 

En Decolosal usted podrá encontrar mobiliario para líneas ejecutivas gerenciales, líneas ejecutivas junior, líneas operativas; divisiones modulares, sistemas de paredes modulares piso-techo, así como puertas de madera para hoteles y proyectos a nivel macro.
También podrá encontrar los exclusivos pisos de madera Terrasur (disponibles en variedad de maderas y colores) aptos para embellecer todo tipo de espacio sea residencial o de oficina.

 

Misión

Crear ambientes de oficina, hoteles y residencias con productos que procuren elevar la imagen, calidad de vida y confort de nuestros clientes de acuerdo a sus especificaciones; según estándares globales. 

Aseguramos instalaciones a tiempo, ágiles y duraderas, proveyendo oportunidad de desarrollo humano a nuestros colaboradores en constante armonía con nuestra comunidad y el medio ambiente.

Visión

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, que reúne las mas exigentes normas de calidad y belleza.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: