Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
REPRICO

Chofer Repartidor

REPRICO

  •  Expira 18/05/2024
  •  Panamá
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Farmaceutica
Cargo Solicitado Repartidor
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

DESCRIPCIÓN

- Despacho de pedidos: Realizar el correcto despacho de los pedidos asignados, según las rutas y clientes establecidos, enfocándose en el cumplimiento de los niveles de servicio y la mejora continua.
- Gestión de cadena de frío y productos controlados : Dar seguimiento estricto a la temperatura y calidad de los productos de cadena de frío y controlados a fin de cumplir con los procedimientos de gestión de calidad, así como custodiar y entregar de manera oportuna los coolers asignados por el área de controlados en perfecto estado.
- Devolución de mercancía: Regresar a la bodega según el procedimiento y política los productos que no fueron aceptados por los clientes o que se encontraron de más en los pedidos asignados.
- Gestión de cobros: Ejecutar de manera eficiente y cuidadosa el cobro de clientes contado y realizar el depósito en el banco para posterior entrega del comprobante a su superior, de la misma manera debe cuidar las herramientas de cobros asignadas (POS o Sistema de terminales de cobro por tarjeta de crédito y débito) con gran esmero.
- Seguridad y cuidado del equipo: Cumplir con la revisión y cuidado diario de los equipos e implementos asignados para el cumplimiento de sus funciones, garantizando el estado óptimo de los mismos (Estado del auto, coolers, dataloggers, celular, Pos, etc) y reportar de manera inmediata en caso de encontrar alguna falla, de la misma manera realizar limpieza del vehículo de forma semanal.
- Normas de tránsito y de salud: Obedecer las normas del tránsito y transporte terreste, así como las de las autoridades competentes de la gestión de medicamentos o productos nutricionales en nuestro país.
- Servicio al cliente: Exceder la experiencia de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.
- Cumplimiento de indicadores: Ejecutar con excelencia los procesos internos y objetivos del área, enfocándose en la mejora continua.
- Apoyo a las gestiones del departamento: Brindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera.

REQUISITOS MÍNIMOS

EDUCACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO:

- Bachiller Completo

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS

- Manejo de vehículos de carga
- Reglamentos de la ATTT
- Conocimiento de buenas prácticas de distribución
- Conocimiento de rutas

COMPETENCIAS
- Motivación al logro de resultados,
- Capacidad de planeación y organización,
- confidencialidad

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



REPRICO

REPRICO

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Chofer Repartidor

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido