Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
senacyt

COORDINADOR DE PLANES Y PROGRAMAS DE APRENDIZAJE Y POPULARIZACIÓN

senacyt

  •  Expira 22/10/2017
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Gobierno
Cargo Solicitado Jefe de Mercadeo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Prestigiosa Empresa está en busca de un COORDINADOR DE PLANES Y PROGRAMAS DE APRENDIZAJE Y POPULARIZACIÓN con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de coordinación, evaluación y control de planes, en el aprendizaje y popularización de las ciencias, a nivel técnico especializado, técnico profesional o a nivel profesional.

- Título universitario de Licenciatura en, Ciencias de la Educación, Ingeniería Industrial, Sistemas Informáticos, Administración de Empresas o carreras afines.

- Habilidad para introducir, desarrollar métodos y procedimientos técnicos de trabajo.

- Habilidad para elaborar, analizar informes y documentos de trabajo.

- Habilidad para expresarse en forma clara y precisa tanto oral como escrita.

- Habilidad para establecer relacionales interpersonales.

- Destreza en el manejo de equipos de oficina y de programas computacionales de uso en la unidad organizativa.

- Destreza para trabajar en equipo.

Descripción del Puesto:

- Coordinar y dar seguimiento a los centros educativos a nivel nacional, garantizando la ejecución de los Programas que impulsa la Dirección de Aprendizaje y Popularización de Ciencia y Tecnología.

- Promover la creación y el desarrollo a nivel nacional de clubes de ciencias en las escuelas primarias y secundarias del país, que promuevan las ciencias naturales, ciencias exacta, robótica y otras afines.

- Establecer y mantener comunicación directa entre profesores /facilitadores responsables de los diferentes módulos de los cursos de posgrados, diplomados, seminarios, talleres y otros que se realicen en los Programas para los centros educativos a nivel nacional.

- Establecer, mantener contacto directo con los directivos de MEDUCA, responsables de la ejecución y la puesta en marcha de los Programas, que desarrolla la Dirección de Aprendizaje y Popularización de Ciencia y Tecnología en los centros educativos del país.

- Trabajar coordinadamente con otras Direcciones de la SENACYT, en los Programas de (clubes de ciencia, robótica entre otros).

- Coordinar, diseñar y ejecutar las actividades de formación y capacitación a facilitadores y docentes a nivel nacional.

- Diseñar e impartir cursos virtuales, enfocados en temas de enseñanzas de ciencias naturales, ciencias exactas, robótica y otras afines además de clases de evaluación.

- Evaluar los informes semestrales de los logros alcanzados de la Dirección de Aprendizaje y Popularización de Ciencia y Tecnología.

- Gestionar, tramitar y dar seguimiento a los compromisos adquiridos con el MEDUCA, en materia de los Programas de Desarrollo Profesional a docentes y estudiantes.

- Supervisar y mantener controles sobre las diferentes actividades que se realizan en la Dirección de Aprendizaje y Popularización de Ciencia y Tecnología, además de velar porque se cumplan de acuerdo con los programas, fechas y plazos establecidos.

- Atender consultas y resolver imprevistos relacionados con el campo de su especialidad, según lo permita la ley y velar porque los proyectos que se desarrollan en el área a su cargo se encuentren acorde a las políticas institucionales de accesibilidad, género, ética y valores, entre otros.

- Redactar informes, proyectos, normas, procedimientos y otros documentos que surgen como consecuencia de las actividades que realiza, presentando las recomendaciones y observaciones pertinentes.

- Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalía o daño importante que se presente a su superior inmediato

- Realizar otras labores propias del cargo que le confiera el superior jerárquico.

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Educación Secundaria
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



senacyt
Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE PLANES Y PROGRAMAS DE APRENDIZAJE Y POPULARIZACIÓN

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido