Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Director de Servicios Técnicos Diagnóstico y Terapéutico

  •  Expira 16/08/2017
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Medicina Salud
Cargo Solicitado Director de Operaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Prestigiosa Empresa esta en busca de un Director de Servicios Técnicos Diagnóstico y Terapéutico con el siguiente perfil:

Es responsable por la ejecución profesional en la toma de decisiones de todo lo relacionado a las políticas, normas, procedimientos, proyectos y programas que desarrolle o recomiende en su gestión y en el grupo gerencial del hospital.
Igualmente es responsable por la coordinación y supervisión del desarrollo, desempeño e implementación de los programas de servicios de atención de los Departamentos de Laboratorio Clínico, Radiología e Imágenes, Radioncología y Servicios Especiales.
Maneja y administra todos los aspectos laborales, motivacionales y de reconocimiento al personal bajo su responsabilidad.

-Dirige y supervisa los proyectos y planes de actualización tecnológica que garanticen los programas de atención profesional y ética en los procedimientos técnicos de diagnósticos y tratamientos.
-Desarrolla las acciones y establece los objetivos que cumplan con las estrategias gerenciales y corporativas; como también con las normas, reglamento y leyes que regulan las actividades de servicios técnicos de diagnóstico y tratamiento en centros hospitalarios.
-Establece programas de adiestramiento y seguimiento al desarrollo y desempeño del personal.
-Participa, desarrolla e implementa los proyectos empresariales en unión de otros ejecutivos de la empresa.
-Prepara y desarrolla informes, presupuestos, proyectos y le da seguimiento, siendo responsable de su implementación a nivel divisional, Inter-divisional y empresarial.
-Coordina las actividades que se requieran entre la empresa y los entes rectores aplicables a las funciones propias de la División de Servicios -Técnicos de Diagnósticos y Terapéuticos; incluyendo permisos de operación, licencias, registros, inspecciones y normas de seguridad.
-Mantiene, desarrolla y actualiza los manuales de procedimientos, protocolos y reglamentos operativos para todos los departamentos y secciones de la División, en unión con los Jefes y supervisores respectivos.
-Es responsable por la ejecución profesional en la toma de decisiones de todo lo relacionado a las políticas, normas, procedimientos, proyectos y programas que desarrolle o recomiende en su gestión y en el grupo gerencial del hospital.
-Coordina con el departamento de Contabilidad, Compras y Recursos Humanos, a través de los controles para la determinación y proyección del gasto.
-Control de presupuesto anual, especificación de suministros y materiales; así como, implementación de pruebas diagnósticas y de tratamiento.
-Planeación Estratégica
-Planificación Financiera
-Planificación Operativa
-Relaciones Médicas y Empresariales

Licenciatura en Medicina, Enfermería, Tecnología Médica, Física Médica, Técnico Radiólogo o especialista en Ciencias Médicas con formación Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Biomédico.
Posgrado y Maestría en Administración Hospitalaria, Gestión Empresarial

Experiencia Requerida

Director de Finanzas y Administración
(Opcional)
Director de Operaciones
(Opcional)

Educación Superior

Medicina
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa
Enfermería
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Biomédica
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Medicina Salud

Medicina Salud

Ver más

Envíame ofertas como esta: Director de Servicios Técnicos Diagnóstico y Terapéutico

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido