Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Hilton Inn Garden Panama

Auxiliar de Cocina

Hilton Inn Garden Panama

  •  Expira 10/08/2017
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Asistente de Cocina
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Prestigiosa Empresa Hotelera esta en busca de un Auxiliar de Cocina con el siguiente perfil:

Funciones:

1. Acomodar los cuartos fríos y refrigeradores en su área de trabajo, para garantizar el buen uso de los productos.

2. Verificar que cuenta con los equipos, herramientas y equipos necesarios para el cumplimiento de sus tareas, haciendo buen uso de los mismos para evitar desperdicios y mermas.

3. Cumplir con las tareas y producciones de comida asignadas por su jefe inmediato en forma eficiente y oportuna, siguiendo las indicaciones y procedimientos establecidos.

4. Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación para evitar accidentes, derrames o roturas, respetando y cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.

5. Cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene al momento de desempeñar sus funciones, asegurando la calidad y confiabilidad de los alimentos que se preparan.

6. Asegurar que los productos utilizados e las preparaciones cumplan con los estándares de calida, cantidad, rendimiento; informando a su jefe inmediato sobre cualquier anomalía, daño, desviación o producto en mal estado.

7. Informar de manera inmediata a su jefe inmediato cualquier contratiempo que se presente durante el desarrollo de sus labores y que pueda afectar de manera negativa la operación de la sección de trabajo a la que pertenece o la del hotel en general.

8. Cumplir con el horario establecido de trabajo, presentándose puntualmente a sus labores y cumpliendo con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.

9. Asistir a las reuniones de su departamento y participar continuamente en las sesiones de capacitación que la empresa le asigne.

10. Ejecutar las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su jefe inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

11. Denunciar a su jefe inmediato sobre cualquier situación que afecte de manera negativa los intereses e imagen de la empresa así como la seguridad de su persona, colaboradores y clientes.

Experiencia Requerida

Asistente de Cocina
(Opcional)
Aplicar



Hilton Inn Garden Panama

Hilton Inn Garden Panama

Ver más

Envíame ofertas como esta: Auxiliar de Cocina

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido