Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Western Union Panamá

Supervisor de Caja - Senior Teller

Western Union Panamá

  •  Expira 08/06/2017
  •  Colón, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Jefe de Caja
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Colon

Descripción de la Oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Responsable de mantener un buen servicio y atención al cliente basado en los estándares de la compañía. Generar transacciones tanto de Transferencia de Dinero como Pago de Cuentas. Encargado/a de manejar la caja (IPOS), prevención de pérdidas o faltantes de caja y adherirse a la política interna de la compañía tanto en atención como en estándares de tiendas.

FUNCIONES DEL PUESTO:

1. Es responsable de la administración, supervisor y control del funcionamiento de la agencia, Promoviendo de forma diariamente nuestros servicios de Transferencia de Dinero y Pago de Cuentas a todos nuestros clientes.
2. Cumplir los objetivos establecidas en todos los productos y servicios, asignado por la Empresa.
3. Cumplir con las políticas y normas del Manual de Prevención de Lavado de Dinero.
4. Es responsable de los cuadres diarios de Caja, conciliación de los reportes de IPOS, plataforma Western Union, AIO, comprobantes de pago emitidos, guías y demás documentos bajo su responsabilidad. En ningún caso se debe retirar de su puesto de trabajo sin haber realizado lo anteriormente descrito.
5. Es responsable de contar el dinero recibido por la transportadora de valores en los casos de dotaciones que sea necesario y seguir con el proceso de control de manejo de efectivo establecido. (PN-15012015-010).
6. Es responsable del dinero entregado a la Empresa de Transporte de Valores y seguir con el proceso de control de manejo de efectivo establecido. (PN-15012015-010).
7. Es responsable de recibir los reclamos de los clientes y Orientar de acuerdo a la naturaleza del mismo. Debe comunicar en forma inmediata todos los reclamos de clientes a la supervisión de agencias.
8. Entrenar a sus colaboradores y exigir fiel cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la empresa.
9. Informar a su superior sobre cualquier error o defecto del sistema operativo, así como cualquier inconveniente que afecte el normal funcionamiento de su agencia.
10. Es responsable del control de ingreso de su personal, y del guardia de seguridad. El ingreso a las agencias debe ser treinta minutos antes de la apertura de la agencia.
11. Cada vez que se realice una rotación de encargadas de agencia, se deberá llenar el acta de entrega de la Agencia, en la que debe estar registrado el efectivo, cheques, contraseñas de seguridad. Asimismo, es imprescindible recibir la agencia cuadrada, tanto en lo relacionado a efectivo físico y su parte contable. Es necesario que ambos encargadas de Agencia, firmen el acta en señal de conformidad, cualquier observación deberá ser registrada en el acta e informada a su jefe inmediato superior. Enviar el acta firmada al supervisor de agencia.
12.Cumplir con el procedimiento indicado en caja y reserva (bóveda), establecidos en el procedimiento de manejo de efectivo.
13. Cumplir con las regulaciones estipuladas por el gobierno de Panamá, la cual regula a las empresas remesadoras de dinero en Panamá.
14. Responsable de detectar billetes falsos.
15. Mantener el área de caja ordenada y limpia.
16. Subir al portal AIO diariamente los reportes de caja al cierre del día.
17. Solicitar y controlar los suministros.
18. Archivar diariamente y de forma ordenada los cierres de cajas y comprobantes o registros de las transacciones realizadas, considerando el movimiento de cada agencia.
19. Custodiar las llaves de la agencia y las contraseñas de las alarmas.
20. Salvaguardar toda la información suministrada por la empresa de forma CONFIDENCIAL, incluye su clave de seguridad o códigos de acceso al sistema Translink, WUPOS, BILL PAYMENT, etc.
21. Mantener la caja cerrada en caso de necesitar movilizarse de su puesto durante su turno de trabajo.
22. Cumplir con el procedimiento de Faltantes y sobrantes. (WU-17062014-002).
23. Seguimiento al personal outsourcing (seguridad, Limpieza), que cumplan con lo establecido en los contratos.
24. Responsable de Comunicar cua

Experiencia Requerida

Jefe de Caja
(Opcional)

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Western Union Panamá

Western Union Panamá

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Caja - Senior Teller

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido