Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Lider de Proyecto para Santiago

  •  Expira 04/06/2017
  •  Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Gerente de Ingeniería
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1800
Salario minimo (USD) 1500
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

OBJETIVOS DEL CARGO

Liderar, planear y ejecutar las actividades necesarias para el logro de resultados establecidos, a través de la implementación de los proyectos y/o mejoras de los procesos de la Empresa, atendiendo las especificaciones entregadas en cuanto a alcance, calidad, costo y tiempo.
FUNCIONES DEL CARGO

o Responsable de cumplir los objetivos establecidos por los peticionarios, a través de la ejecución de proyectos y mejora de procesos.
o Responsable de Analizar, interpretar, investigar conceptos operativos, financieros o funcionales de los requerimientos y diseños utilizados para la ejecución de los proyectos o mejoras de procesos.
o Ejecutar iniciativas que sean asignadas por la coordinación de proyectos y procesos y que contribuyan a la mejora del índice de la eficiencia operativa de la Empresa.
o Responsable de hacer y controlar el presupuesto de cada proyecto o mejora de procesos.
o Planificar y establecer la estrategia para la ejecución de cada proyecto o mejora de procesos.
o Identificar e involucrar a todos los interesados en cada uno de los proyectos o mejoras de procesos, con el fin de que cada “stakeholder” aporte la definición y desarrollo requerido de acuerdo a su línea de responsabilidad e influencia.
o Identificar y planear las actividades a desarrollar en cada uno de los proyectos, estableciendo un plan de trabajo encaminado a una solucion efectiva involucrando mejoras procedimentales. Hacer cronograma de este plan.
o Identificar, gestionar y realizar el levantamiento de riesgos que afecten directamente las probabilidades de éxito de los proyectos o procesos, estableciendo planes de acciòn; manteniendo una constante medicion y alertamiento de dichos riesgos con el coordinador de proyectos a lo largo del ciclo de vida de los mismos.
o Desarrollar e implementar acciones de negociación, construcción de acuerdos y/o proponer a la PMO soluciones y lograr el cumplimiento de los alcances definidos en los proyectos o mejoras de procesos.
o Gestionar y Administrar el cumplimiento en tiempo, costo y alcance definido para cada uno de los proyectos y/o mejoras de procesos a su cargo
o Liderar y dar seguimiento a la estrategia de planeación, monitoreo y evaluación del proyecto o mejora de procesos de acuerdo con las metas e indicadores comprometidos. Levantar periódicamente los indicadores de los proyectos, en términos de alcance, tiempo y costo.
o Actualizar y mantener informado a la PMO de las alertas o impactos generados en la ejecucion del proyecto, con el fin de tomar acciones preventivas o correctivas.
o Identificar y ejecutar las actividades necesarias para el seguimiento de los planes de trabajo, asegurando el cumplimiento y la calidad de entregables definidos, en los tiempos establecidos en cada una de las etapas del proyecto.
o Generar la documentaciòn de cada proyecto, incluyendo la actualizacion de los diferentes procesos y procedimientos que se vean impactados durante la ejecuciòn del proyecto.
o Administrar y balancear en la herramienta de planificación (Project) los recursos asignados a la ejecución de proyectos o mejoras de procesos manteniéndose dentro de los niveles aprobados.
o Cuantificar las mejoras realizadas en cada proyecto o mejora de proceso.
o Realizar presentaciones e informes de avance y cumplimiento de las asignaciones.

FORMACION PROFESIONAL

a) Nivel de educación:

o Tipo de estudio: Profesional Universitario.

o Carreras Específicas: Ingeniería Industrial, ingeniería de procesos o Carrera a fin, deseable diplomado en Gestión de Proyectos y Mejora de procesos

b) Conocimiento de Sistemas: Microsoft Office, Project, Visio, BPM.

c) Especialización: Deseable especialización o diplomado en Gestión de Proyectos y Mejora de Procesos, certificación como PM, Lean, Six Sigma

d) Idioma: Inglés al nivel medio.

Conocimientos del cargo

o Conocimientos y Experiencia en el área de proyectos, preferencia empresas agroindustriales.
o Conocimiento y experiencia funcional empresas agroindu

Aplicar



Industrial

Industrial

Ver más

Envíame ofertas como esta: Lider de Proyecto para Santiago

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido