Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BAVARIAN MOTORS S,A

ASESOR DE SERVICIOS

BAVARIAN MOTORS S,A

  •  Expira 02/02/2017
  •  Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Automotriz
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD) 700
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

BMW es una Marca Fuerte, ofrecemos productos y servicios Premium por esta razón buscamos para nuestro equipo personas que nos ayuden a transmitirle a nuestros clientes, esta PASION.

TE GUSTARIA SER ASESOR DE SERVICIO EN BAVARIAN MOTORS. LAS RESPONSABILIDADES SON:

Responsable de la atención de los clientes en los talleres de Servicio desde la recepción, seguimiento, entrega y post entrega del auto, establecer una relación con el cliente de manera que sea su consejero y la persona de confianza del cliente en el taller.

ESPECIFICAMENTE:

-Prepararse para el asesoramiento al cliente, estudiando los datos de la cita: actualizar los datos del cliente y del vehículo, verificar el historial de servicio del auto en busca de reclamaciones repetidas o posibilidades de venta de servicio o accesorios adicionales, verificar si el auto requiere la realización de acciones técnicas (para que se realicen durante la permanencia del auto en el taller) y verificar la disponibilidad de repuestos (en cuanto sea posible: mantenimiento, acciones técnicas, etc.). Determinar la solución de movilidad que se ofrecerá al cliente y coordinar el servicio: préstamo de auto sustituto, servicio de taxi, etc.
-Llevar a cabo el asesoramiento de servicio en el vehículo junto con el cliente , Instalar los elementos de protección de sillas, alfombras, etc.
-Realizar prueba de ruta (junto con el cliente y el técnico especialista, de ser necesario) para asegurar el diagnóstico correcto en caso de ruidos o comportamientos reportados por el cliente.
-Diligenciar la Orden de Trabajo completa y detalladamente incluyendo los datos del cliente y del vehículo, la reclamación en los términos del cliente, el diagnóstico realizado, las UT’s estimadas y tiempos de reparación, la fecha compromiso de entrega, la estimación de los costos de reparación y la firma del cliente.
-Para las estimaciones de precios, usar los sistemas disponibles para entregar un valor que incluya tanto mano de obra como los repuestos requeridos para la realización de los trabajos: (paquetes de reparación), etc.
-Informar al cliente los datos de contacto del Asesor, las formas de pago disponibles y los horarios de atención del Taller.
-Verificar la disponibilidad de repuestos, antes de empezar la reparación.
-Planificar la orden de trabajo en el tablero de carga, asignando el trabajo al técnico en cooperación con el Jefe de Grupo, acordando la fecha de entrega del auto.
-Realizar el seguimiento (consultar al Jefe de Grupo) para garantizar la correcta y oportuna realización de los trabajos.
-Obtener las autorizaciones del cliente en caso de extensiones o trabajos adicionales que surjan. Informar siempre y en detalle los costos totales y los adicionales que surgen.

DEBES CONTAR CON LAS SIGUIENTES HABILIDADES Y COMPENTENCIAS:

-Orientación a la Calidad
-Iniciativa y Tenacidad
-Capacidad para Generar Confianza
-Creando Lealtad de Clientes
- Licencia de Conducir

Aplicar



BAVARIAN MOTORS S,A

BAVARIAN MOTORS S,A

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASESOR DE SERVICIOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido