Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Constructora Meco S.A.

Supervisor de Taller

Constructora Meco S.A.

  •  Expira 17/03/2017
  •  Chiriquí, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Construccion
Cargo Solicitado Supervisor de Mantenimiento
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Chiriqui

Descripción de la Oferta

Requisitos:

- Residir los candidatos en Santiago, Chiriquí (preferiblemente).

- Es responsable de brindar información veraz y oportuna al área de programación y control para la correcta gestión y tratamientos posteriores de las órdenes de mantenimiento, así como para la asignación de tiempos y costos de mano de obra directa, repuestos y aceptaciones de servicios externos que estén incluidos en las mismas.

- Es responsable de brindar retroalimentación técnica para la actualización de las hojas de rutas y planes de mantenimiento al área de programación y control.

- Es responsable de la calidad de la ejecución de las reparaciones y el cumplimiento de los tiempos asignados en las órdenes de mantenimiento.

- Es responsable de mantener la disciplina operativa del personal a cargo, así como del orden, limpieza y aseo de las áreas del taller, para mantener un ambiente de trabajo libre de riesgos.

- Es responsable de participar activamente de las actividades de mejora que se implementen en el taller con el objetivo de mejorar la productividad, eficiencia, efectividad y rentabilidad del taller

- Es responsable de dar aceptación técnica y el visto bueno al recibo de servicios externos, terceros o “in plant” en el taller para la correcta aceptación de los servicios que afectan los costos de las órdenes de mantenimiento y que son procesados por el área de programación y control.

- Es responsable de mantener el adecuado flujo de documentos asignados a su posición y de resguardar dicha información para el / los procesamientos posteriores.

- Es responsable de brindar información a la jefatura de taller sobre atrasos de diferente índole en las ejecuciones de las órdenes de mantenimiento.

- Es responsable de la calidad de ejecución de las órdenes de mantenimiento y los niveles de servicio pactados con las demás áreas funcionales y usuarios de equipos.

- Es responsable de mantener el sentido de urgencia dentro de sus equipos de trabajo para mantener la operación y disponibilidad de los equipos.

- Conocer, comprender y cumplir con lo establecido en los Procedimientos de Seguridad, apoyando la gestión siendo un ejemplo para todos los que están bajo su responsabilidad.

- Hablar de seguridad diario por lo menos 5 minutos antes de iniciar las actividades, esto infundirá conocimiento sobre seguridad en cada colaborador a través de los contactos personales.

Experiencia Requerida

Supervisor de Mantenimiento
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



Constructora Meco S.A.

Constructora Meco S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Taller

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido