Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Citi Bank Panama

Gerente de Sucursal

Citi Bank Panama

  •  Expira 20/11/2015
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Gerente de Agencia | Sucursal
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD) 3500
Salario minimo (USD) 3000
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Principales Responsabilidades:
Promover productos y servicios con los clientes, estableciendo relaciones que propicien alcanzar las metas propuestas.

Dar seguimiento a la productividad individual de los empleados de su unidad en el cumplimiento de metas de negocio y operativas.

Administrar las necesidades de Recursos Humanos con el propósito de lograr dar la calidad de atención que el cliente demanda

Atender las respuestas de informes de Auditoria Interna.

Revisar los saldos contables para verificar que las aplicaciones efectuadas en Sucursales y Kioscos el día anterior estén contabilizados en las diferentes cuentas.

Asegurarse que el personal brinda la mejor atención a los clientes, otorgándole todos los servicios, productos y seguimiento de sus transacciones, mantener informado al personal de los cambios y notificaciones enviadas por los departamentos.
Dar seguimiento del proceso de atención de servicio al cliente según el segmento designado para incrementar la cartera de clientes en cada segmento.

Brindar confianza y toma de decisiones de los problemas o quejas de los clientes con el fin de poder resolver acertadamente cualquier consulta o solicitud que el personal requiera.

Gestión de Retención de los productos pasivos y activos, otorgando al cliente una mejor opción entre los productos y valores agregados que ofrecemos según el segmento a elegir.

Autorizar previa revisión de todas aquellas transacciones que requieran controles duales vigentes, revisando de manera cuidadosa en sistemas y físicamente la documentación.

Seguimiento de rescate de sobregiros ocasionales y contratados, colocación de líneas de sobregiro y renovaciones.
Darle cumplimiento a las Alertas relacionadas con la Unidad de Compliance en cuanto a la política de “Conoce a tu cliente” (KYC) junto con el Ejecutivo de cuenta de sucursal.


Revisión y aprobación de expedientes de aperturas de cuenta, préstamos personales o prendarios, cambios demográficos, y toda documentación de actualización de datos o ingreso de solicitudes del cliente
Atender consultas y solicitudes de los clientes del segmento Citigold en ausencia del Ejecutivo asignado y reportar al VPR Citigold para la asignación del cliente con sus ejecutivos.

Mantener conocimiento sobre las gestiones y transacciones de otros departamentos con el fin, de poder bajar la información a su personal y resolver todas las consultas de los clientes.

Efectuar evaluaciones al personal bajo su cargo, llevando el control del avance de cada empleado en base a metas previamente asignadas, con el fin de motivar al personal en el logro de las metas y apoyar en decisiones de aumentos, reclasificaciones y ascensos.

Validar las solicitudes y Gestiones de vacaciones, incapacidades, suspensiones, traslados, amonestaciones y requerimientos de personal, etc., de todo el personal de la Sucursal, con el propósito de cumplir con el proceso establecido para dicha actividad
Elaborar el plan anual de trabajo de la Sucursal, según las metas, objetivos proyectados y lineamientos estratégicos dados por las instancias superiores, con el objeto de ser presentado, para su revisión y gestión de aprobación.

Elaboración del presupuesto de la Sucursal, según el plan de trabajo, objetivos y metas trazadas, para poder contar con los recursos necesarios en el logro de los objetivos, remitiéndolo a la Gerencia Operativa y Gerencia Comercial para su revisión y gestión de aprobación

Revisión y seguimiento de pendientes del personal de sucursal, incluyendo la revisión de los puestos de trabajo (Clean Desk Policy), los accesos de sistema del usuario.

Revisar su correspondencia, tanto física o electrónica, con el propósito de mantener constante comunicación con los diferentes empleados del Banco y/o clientes y dar solución o respuesta a los requerimientos solicitados.

Experiencia Requerida

Gerente de Agencia | Sucursal
(Opcional)

Educación Superior

Finanzas Bancarias
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Economía
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Citi Bank Panama
Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Sucursal

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido