Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Scotiabank (Panamá) S.A.

Oficial Premium

Scotiabank (Panamá) S.A.

  •  Expira 04/07/2015
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD) 1800
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

-Controlar el óptimo desempeño de la atención a los clientes del segmento Banking Premium, al momento que sean referidos por los ejecutivos de ventas u oficial de servicio al cliente.
-Desarrollar la cartera asignada de clientes pertenecientes al segmento banking premium, con el fin de garantizar su atención personalizada, consiguiendo incrementar su cartera de productos y servicios, realizando ventas cruzadas.
-Atender todo tipo de consultas y solicitudes de los productos y servicios ofrecidos a los clientes del segmento Blue, Banking Premium y clientes Citigold dándole prioridad a los dos últimos segmentos.
-Realizar la apertura de productos bancarios de acuerdo a los procedimientos establecidos.
-Implementar planes y estrategias de mercadeo junto con el Gerente de Sucursal para promover las ventas y el crecimiento de cartera asignada.
-Seguimiento a la aprobación de los productos colocados, asesorando al cliente de completar la documentación requerida.
-Entregar para revisión del Sub Gerente de Plataforma o Gerente de los expedientes de las aperturas, para su aprobación, en caso de ser apertura para el segmento Citigold deberá pedir autorización de aprobación al VPR Citigold.(siguiendo el parámetro de maker & checker)
-Atender modificación de registros de firma, por adición, complementos y eliminación de firmas, solicitados por el cliente, siguiendo la aplicación de políticas definidas por la Institución.
-Gestión de venta y retención de todos los productos pasivos y activos del cliente (personal o jurídica).
-Darle seguimiento a los clientes en el cambio de segmento utilizando los script definidos para cada segmento y realizando los cambios de productos y servicios correspondientes.
-Incentivar o promover con los clientes la utilización de los medios de autoservicio (auto consultas y cabinas), página web de acuerdo al segmento.
-Realizar la atención con prioridad a los clientes del segmento Banking Premium y Citigold siguiendo los lineamientos de servicio.
-Dar seguimiento a los problemas diarios presentados en la Sucursal con el fin de encontrar las mejores alternativas de solución.
-Cumplir con las metas establecidas mensualmente en su VCP, para incrementar el crecimiento de las ventas en la sucursal.
-Cumplir con lo establecido por el VPR Citigold para llevar el control de la atención de los clientes del segmento Banking Premium.
-Identificar y reportar los cambios de segmentos de los clientes Banking Premium o Citigold, con el fin de reportarlo al Gerente de Sucursal y el VPR Citigold.
-Cumplir con el seguimiento de coaching de Ventas dirigido por el VPR Cititgold y Gerente de Sucursal.
-Seguir lineamientos en la aplicación del Protocolo de Atención de Clientes como un soporte para la mejora en el servicio.
-Cumplir con el empowerment asignado para banca y tarjetas de acuerdo a los parámetros establecidos para otorgarles reversas a los clientes según el segmento.
-Participar proactivamente en las actividades de los Círculos de Servicios en su sucursal.
-Entregar cronograma de visitas programadas a clientes al Gerente de Plataforma, con el fin de garantizar que la atención en sucursal no se vea afectada.
-Conocer las promociones de Productos y Servicios vigentes.
-Ingreso de gestiones de Sigma 7 u otro sistema en el cual se administren gestiones, solicitudes y reclamos
-Realizar ingresos de Solicitudes de Tarjetas debitos y créditos de clientes.
-Realizar la entrega y firmas de Cartas de Saldos, cancelaciones y de referencias de todos los productos emitidas por el o por los ejecutivos.
-Reportar al Sub Gerente de Plataforma o Gerente de Sucursal cualquier problema de imagen interna o externa de la sucursal.
-Realizar cotizaciones e ingresos de préstamos personales y prendarios a los clientes.
-Darle informaron sobre los clientes para el cumplimiento a las Alertas relacionadas con la Unidad de Compliance en cuanto a la política de “Conoce a tu cliente” (KYC) para el manejo del subgerente o gerente.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Scotiabank (Panamá) S.A.
Ver más

Envíame ofertas como esta: Oficial Premium

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido