Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Cerveceria Nacional Sab Miller

Conductor de Distribución

Cerveceria Nacional Sab Miller

  •  Expira 27/09/2014
  •  Veraguas, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Asistente de Operaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Veraguas

Descripción de la Oferta

Misión:
Distribuir de manera oportuna todo el producto asignado al vehículo de reparto, satisfaciendo las necesidades de los clientes, cumpliendo los estándares de entrega y de calidad de distribución, así como el manejo correcto (clasificación) de los envases vacíos, haciendo uso de una correcta conducción del vehículo asignado, cumpliendo el reglamento de Transito y Transporte Terrestre.

Responsabilidades:
Ejecutar de manera oportuna la entrega de productos asignados a su vehiculo de reparto y la recolección de envases vacíos, acorde a la programación diaria de entrega, cumpliendo los estándares de distribución.
Conducir el camión de reparto de manera responsable, siguiendo los reglamentos del tránsito y transporte terrestre, para evitar accidentes, que pudieran poner en peligro la vida e integridad de transeúntes, del conductor y su ayudante, así para evitar retrasos en la entrega y daños costosos al vehículo.
Revisar y contar los productos asignados al camión para evitar insatisfacción del cliente por diferencias en la entrega.
Realizar inspección mecánica del camión todos los días antes de iniciar el viaje asignado, para disminuir riesgos de fallas mecánicas.
Respetar todos los requerimientos de entrega del cliente, para lograr satisfacción total en la entrega.
Revisar diariamente su asignación de reparto antes de iniciar la ruta de entrega, para aclarar requerimientos de clientes, ubicaciones y demás detalles del viaje asignado.
Reportar cualquier daño mecánico del camión, para que el supervisor le de seguimiento a su reparación de forma inmediata.Manejar los productos acorde a los estándares de distribución para minimizar roturas y daños al mismo.

Aplicar



Cerveceria Nacional Sab Miller

Cerveceria Nacional Sab Miller

Ver más

Envíame ofertas como esta: Conductor de Distribución

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido