Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Cerveceria Nacional Sab Miller

Supervisor de Bodega

Cerveceria Nacional Sab Miller

  •  Expira 15/09/2014
  •  Herrera, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Jefe de Bodega
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Herrera

Descripción de la Oferta

MISION

Administrar la bodega del Centro de Distribución y controlar la recepción, custodia, almacenamiento y manejo del producto terminado, organización de viajes de entrada y salida, control de herramientas, equipo y suministros de la bodega de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares de Distribución para garantizar un eficiente funcionamiento de la Bodega.

RESPONSABILIDADES
Programar, coordinar, dirigir y supervisar los trabajos del personal asignado en bodega (Oficiales de Bodega, Ayudantes Generales y Operadores de Montacargas) para asegurar el uso eficiente de los recursos.
Determinar el diseño óptimo del layout de la Bodega, a fin de obtener un almacenamiento apropiado.
Monitorear en forma constante la logística de entrada y salida de mesas y camiones para garantizar un servicio rápido y eficiente por parte del personal de Bodega.
Medir y controlar el desempeño de acuerdo a los KPI’s y reportes del área de Bodega a fin de mejorar los procesos o actividades que lo requieran e implementar medidas preventivas o correctivas.
Revisar y confeccionar reportes que reflejen el estado actual y mantenimiento del equipo rodante a cargo de la Bodega bajo su supervisión
Asegurar la debida ubicación del producto terminado de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Verificar que se mantengan actualizados los inventarios y monitorear la rotación de los productos existentes en bodega para informar oportunamente sobre el vencimiento de producto o necesidades de inventario.
Velar por que se mantenga la higiene, el orden y la limpieza en las áreas de trabajo para garantizar estándares altos de calidad.

Experiencia Requerida

Jefe de Bodega
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



Cerveceria Nacional Sab Miller

Cerveceria Nacional Sab Miller

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Bodega

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido